Mi novia planifica y le bajo muy poca sangre en un tono marrón que es ?

Mi novia lleva planificando alrededor de dos años y medio llevamos teniendo relaciones ya más o menos un año con la inyección anticonceptiva y sin condon y nos ha ido bastante bien pero esta vez le bajo esta vez en poca cantidad y en tono marrón cabe recalcar que ella es bastante irregular esto que podría significar? Aunque anteriormente le haya pasado lo mismo finalmente le termina bajando pero ya que volvió suceder me causa Inquietud eso

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

A pesar de que puedes tener un flujo marrón en diferentes etapas de tu ciclo, siempre lo causa sangre seca. Lo que puede cambiar es el motivo por el cual tienes sangre seca.

Hay muchos motivos, por los cuales puedes tener el flujo vaginal marrón. Van desde una causa perfectamente normal hasta un verdadero motivo de preocupación. Es por eso que también debes estar pendiente de los síntomas que acompañan el flujo marrón. Algunas de las razones más comunes de un flujo marrón pueden ser:

• Ovulación
  • Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
  • Sangrado intermenstrual
  • Los anticonceptivos hormonales (incluye Pastillas Anticonceptivas de Emergencia)
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Perimenopausia

Si tomas anticonceptivos o un tratamiento hormonal, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.

¿Muchas gracia por la respuesta entonces este flujo marrón se podría deber en este caso a un efecto secundario del anticonceptivo de la inyección ya que es un antonconceptivo hormonal?

Esa es una causa, las otras posibles causas incluyen, pero no limitan: ovulación, síndrome de ovario poliquístico e ITS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas