Error al resetear laptop dell latitude D600

Este equipo que estoy intentando resetear venia con windows Xp, pero resolví resetearla porque estaba dando problemas, entonces el windows que pondré ahora es 7 Starter

Todo va bien hasta llegar a la partición, ya intenté solucionar con shift + F 10

Diskpart

List disk

Select disk

Disk partition

Luego clean

Y no logro nada, ojalá alguien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sucede cuando haces boot con la instalación de windows 7?

Como parte de la instalación, deberías poder seleccionar el disco duro, borrar todas las particiones existente y crearlas con la instalación limpia, sin actualizar

¡Gracias! Cuando hago el boot hasta ahí va sin problemas

El problema es cuando voy a seleccionar el disco y no me permite hacer ninguna partición

El error que sale es, 0x80042453

Muchas gracias por tu ayuda

Investigando... El problema puede radicar en la configuración del tipo de disco en el BIOS. Debes desactivar el soporte UEFI

Te dejo un vídeo sobre el tema

https://youtu.be/XbICrVAnAks

Prueba esto y luego lo combinas con el diskpart

Igual te dejo otro vídeo con este punto

https://youtu.be/9mqymGk5XOo

¡Gracias! Impecable ahora estoy en el trabajo, pero luego veré el video y lo probaré

Te comento después como.. me fue

Saludos!!!

Esperemos te sea útil y logres solventar el problema con tu equipo...

¡Gracias! Hola!!

Agradezco toda la información ha sido muy útil, pero lamentablemente no se solucionó el problema

Olvidé mencionar el equipo es una Dell Latitude D600 y por lo que ahora investigué parecería en este modelo no hay posibilidad de cambiar la configuración de la Bios; al menos en la página de Dell no se encuentra en la lista

De todas maneras aprendí muchísimo con tus consejos y te agradezco

Saludos!!