Pinchazo en los ovarios después de tomar Postday

Hace una semana tomé la Postday faltando dos semanas para mí regla, estaba en mi último día de fertilidad. Ayer por la madrugada tuve relaciones y hoy luego de despertar sentí un pinchazo fuerte en el lado izquierdo bajo mi abdomen, seguramente en un ovario, no podía moverme porque entre más me movía más me dolía, esto duro un minuto más o menos y hasta ahora no lo he vuelto a sentir. ¿A qué se debe?

Me gustaría que me dijeran cuando me puede bajar teniendo en cuenta lo que acabo de mencionar, ya que no he encontrado información sobre sí se adelanta o se atrasa.

1 respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Martínez

El pinchazo no creo tenga relación con la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Yo creí que era parte de la ovulación

Puede ser parte de la ovulación, pero definitivamente no es un efecto secundario directo de la PAE, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.