La penetración se siente o no

Es que no se si mi novio me penetro pero yo no sentí nada osea solo me rozo mi calzón pero no se si haya penetrado

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fatima Nuño escatel

A menos que estés bajo los efectos de alguna sustancia o él tenga el pene muy delgado, si se siente.

Respuesta

Si siempre tuviste ropa interior no pudo haberte penetrado. Obviamente que si te penetro sentirías dolor ya que eres virgen, te sugestionas

Hay muchas personas que dicen que la peenetracion aveces no se siente solo me quito el calzón cuando me hizo sexo oral pero el hay traía pantalón

Entonces hay cero riesgo, con ropa no hay embarazos

Estoy muy asustada

Tranquila, yo te entiendo también he pasado por esas situaciones, cálmate

Ni por un roce fuerte pasa nada o si yo me senté en su pene con calzón hoy manche café con mi popo y ayer sangre de hay también no es sangrado de implantacio

Nene a mí me han rozado sin nada en medio y no a pasado nada, así no se producen los embarazos los espermatozoides no son superhéroes que puedan traspasar tela sólo son celular muy frágiles que mueren si están en un ambiente que no es el de ellos

Pero has tomado la post day o no?

Por roces no

¡Gracias! No me podrías pasar tu whats me estas ayudandl mucho

Te paso mi Instagram si gustas @adrianarvv