Tengo sangrado entre periodo, duda de embarazo

Bien...

El primero de Junio tuve relaciones sexuales con mi novio, en un momentolo iba a meterlo sin nada pero no lo deje y el después se puso el condon, cabe destacar que no penetro pero si quedo la cabeza entre los labios afuerita. Después el 8 de Junio me bajo pero el 23 me bajo sangrado, no era marrón si no, rojo pero solo fue una vez que fui al baño y salió el papel así yo pensé que me bajaría de nuevo ya que ya me había bajado dos veces pero no fue así, el 24 no hubo señal de nada y el 25 me volvió a sangrar un poco más y color rojo rojo. No sé si pueda estar embarazada y quiero descartar eso.

Cabe destacar que tengo quistes en los ovarios y me dijeron que son normales por mi edad tengo 20 años

Respuesta

Te comento, yo soy ginecóloga, durante el tiempo que he estado ejerciendo esta profesión me he encontrado con casos excepcionales, que simplemente no te los crees hasta que los ves con tus propios ojos y bueno, no son PARA NADA contadas las veces que he recibido chicas en mi clínica argumentando una situación de tu tipo, en la mayoría de ellas que la penetración sin condón fue mínima, casi nula, pero bueno, siempre hay una posibilidad, aunque sea mínima de que algo de esperma haya sido depositado dentro de tu vagina.
Como te mencionaba, he atendido ya una cantidad considerable de casos de este estilo, en donde efectivamente resultan en embarazo, mi recomendación como ginecóloga es que te realizas una prueba de embarazo para poder descartar esta posibilidad, incluso aunque ya hayas tenido algún sangrado posterior a la fecha que publicaste tu pregunta, como te comento, siempre hay posibilidad de que puedas quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estás embarazada, tiene que penetrarte sin protección para que quedes embarazada y con eyaculación dentro del canal vaginal. Lo que tienes es posiblemente un desajuste menstrual por eso las perdidas de sangre