Tiempo para la Nacionalidad española para saharauis

¿Cuánto tiempo necesitan los saharauis estar de residentes legales en España para acceder a solicitar la nacionalidad española? ¿Son 2 años o 10 años?

1 respuesta

Respuesta

Estimada María,

Le informamos que los ciudadanos saharauis, podrán aplicar a la nacionalidad española los que acrediten dos años de residencia en España podrán acceder a la nacionalidad española.

Podemos ayudarle en su caso. Recomendamos que agende una cita con nuestros expertos.

¡Gracias!

Dos años? Es que he visto por internet y no aparece nada de saharauis en los dos años... por eso tenía duda