¿Puedo quedar embarazada si al principio lo hice sin preservativo? Solo fue menos de 1 min

Deje de tomar los anticonceptivos por la cuarentena, tuve un encuentro con mi novio después de 3 meses sin anticonceptivos. Volví a ser regular, me baja cada 28 del mes. El 28 de Mayo tuve mí menstruacion y el 10 de junio tuve relaciones con él. Nos cuidamos con preservativo excepto al principio que sólo me penetro dos veces sin protección, fueron menos de un min, y se puso el preservativo y hasta el final no se lo saco, acabo dentro del preservativo. Luego se higienizó y tuvimos relaciones de nuevo, paso lo mismo, unos segundos sin preservativo y se lo puso, acabo dentro del mismo. Aun no es 28 por ende no tengo retraso, no quiero estar nerviosa y que mi mente me juegue una mala pasada. ¿Solo quiero saber si con esos segundos sin preservativo hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin preservativo corres alto riesgo de un embarazo, recuerda que el líquido preseminal tiene espermatozoides, y en la 2da relación corres aun más riesgos.

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección continuamente, y evidentemente, hay riesgo de embarazo.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y encima la segunda vez que lo hiciste sin protección, corres más riesgo, porque había espermatozoides en sus conducto, y al haber una penetración posterior sin protección, estos, fueron arrastrados al interior de la vagina.

Habéis utilizado los preservativos de manera incorrecta.