Senos sensibles y flujo algo blanco, sin olor

Tengo los senos sensibles e hinchados (bastante), a su vez tengo deseo sexual elevado y flujo blanco, hay veces que siento que el flujo es como si fuera mi regla. Tengo relaciones sin protección con mi novio hace como 1 mes, nunca tome pastillas antinconceptivas, pero el nunca acabó adentro, el mes pasado también tuve retrasos (me vino el día 31), ahora también tengo retrasos pero ya estoy en el día 32 y me preocupa, porque antes de estar con él era bastante regular, quiero saber si puedo estar embarazada

Respuesta

Hola Vicky Mar

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

Adicionalmente, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas