Me siento culpable de algo que hice cuando tenia 12 años y no puedo dejar de pensar en eso, me siento deprimido

Ahora tengo 28, tengo culpa de algo que hice a los 12, no lo recordaba y estaba super bien, es mas me dedique a trabajar a en una escuela por que sentía que era un gran aporte para la educación, pero un día hubo un caso de un niño que abuso de otro niño y eso despertó unos recuerdos horribles en mi cabeza, eso me había pasado a mi, pero yo había sido el que había tocado a un primo :( ademas recordé que desde pequeño veía vídeos de adultos a escondidas y eso me llevo a despertar sexualmente muy pronto. Desde que lo recordé, no paro de sentirme miserable y que no merezco nada, trabajo con menos motivación en la escuela y me siento un asqueroso, no se que hacer, he pensado en pedir perdón pero no quiero que me juzguen socialmente o incluso que me odien y maltraten, es horrible este sentimiento me siento pésimo, ademas pienso en el daño que quizá cause y me hace peor, yo no soy así, no soy un enfermo. Necesito ayuda de un profesional especializado en estos temas, no puedo seguir sin ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

Te cuento, un profesional no puede ayudarte de lejos, y si bien hay profes. Muy buenos, he visto cantidad de casos concretos en videos, televisados, en que no comparto, muchas cosas, si, pero otras, solo opinan por lo que le enseñan, y sobre ciertas cosas, en la facu, no entra, o es tabú, o no lo saben, o pertenece a otra trama que no es ahora, psicología, en tiempos antiguos, como bien lo define la palabra, se estudiaba de otra manera, pero los tiempos cambian, todo rápido, todo técnico. Lo que te paso, no es tan grave, pero si lo contaras, la sociedad, en su gran mayoría, aun hay homofobicos, del sexo, de las costumbres, del machismo y también del feministo, todas cosas ridículas, pero que le vas a hacer, si fuera que lo comentas, sera como atarte una piedra en el cuello con una soga, y no solo no lograras nada, sino, que no mejoraras nada. Para mejorar, tienes la vida por delante, en silencio, obrando bien, quizás no lo sepas, pero eso de que se reúnen chicos de esa edad, y sobre todo en zona rural, o donde hay bosques, parques, es más común de lo que se cree, y a esa edad, y aun, mucho menos. Después, la gran mayoría lo olvida, sigue su vida. Debes ser sensible, o muy severo con vos mismo, lo que sea, de chico, vi cosas raras, y eso, no es nada con lo que se veían por los campos y bosques a la hora de la siesta, grandes, adultos, chicos, trata de ser mejor persona, de hacer que la vida sea mejor para otros, es como que ganas crédito, y pierdes débitos, solo dale tiempo al tiempo, como se dice aquí en el campo. Sds.

Respuesta
-1

Para que sufras menos por cualquier motivo tienes que mejorar tu alimentación, infórmate en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas