Me siento culpable de algo que hice cuando tenia 12 años y no puedo dejar de pensar en eso, me siento deprimido
Ahora tengo 28, tengo culpa de algo que hice a los 12, no lo recordaba y estaba super bien, es mas me dedique a trabajar a en una escuela por que sentía que era un gran aporte para la educación, pero un día hubo un caso de un niño que abuso de otro niño y eso despertó unos recuerdos horribles en mi cabeza, eso me había pasado a mi, pero yo había sido el que había tocado a un primo :( ademas recordé que desde pequeño veía vídeos de adultos a escondidas y eso me llevo a despertar sexualmente muy pronto. Desde que lo recordé, no paro de sentirme miserable y que no merezco nada, trabajo con menos motivación en la escuela y me siento un asqueroso, no se que hacer, he pensado en pedir perdón pero no quiero que me juzguen socialmente o incluso que me odien y maltraten, es horrible este sentimiento me siento pésimo, ademas pienso en el daño que quizá cause y me hace peor, yo no soy así, no soy un enfermo. Necesito ayuda de un profesional especializado en estos temas, no puedo seguir sin ayuda.