Salvar un archivo con nombre diferente cada vez, en excel

Dispondo de un archivo bastante pesado y de tanto regrabar una version sobre otra, normalmente se estropea y pierdo formatos, etc etc... En fin, el trabajo de una semana!

¿Cómo puedo obtener un código que renombre un libro excel desde 1 a 10 y luego volver a 1?

Es decir, si el Libro se llama "Libro1.xlsm", al guardarlo de nuevo, debería llamarse "Libro2.xlsm"... Y cuando llega a 10, se llamara "Libro10.xlsm", y después volverá a llamarse "Libro1.xlsm".

Yo me ocuparía de borrar manualmente las versiones anteriores... Por si algo sale mal y deba recuperar la anteriormente guardada

¿Por favor alguien puede compartir un código para esto?

2 Respuestas