¿Cómo puedo lidio con mí hermano y su novia?

Con mí hermano y su novia, no sé cómo reaccionar .

La novia de mí hermano me contó sobre cómo se siente, y dijo es es posible que ella termine pronto con mí hermano, yo creo que es como que lo está utilizando, o algo así, ¿pero no sé si decirle a el lo que dijo ella o callar que puedo hacer?

Respuesta

Por esta parte del mundo hay un dicho que eres amo de tus silencios, y esclavo de tus palabras.

Nadie puede culparte de lo que no digas, pero pocos olvidarán tus palabras.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor es desentenderte y que se arreglen solos, porque ya son mayorcitos. En estos asuntos, los hermanos que se ven involucrados, al final terminan "escaldados". Tú ni has oído ni sabes nada, porque si se te ocurre contar algo y luego la chica cambia de opinión, te quedas en una mala situación y además como "chivata". Lo dicho.

¡Gracias! Muchas gracias por la ayuda . Tienen razón sobre eso . Gracias

¡Angela!... por experiencia, ja, ja.

Respuesta

Hola Ángela Contreras

Si le dices algo, y no terminan, te va acusar de intentar sabotear la relación.

Si no dices nada ¿Quién te puede culpar de algo?