Agujero conducto de aire acondicionado

Poniendo un halógeno he agujereado el conducto del aire acondicionado, será un agujero de dos por dos con una profundidad de 3 o 4 cm, osea que llega a la espuma, ¿hay alguna forma de sellar eso?

2 Respuestas

Respuesta

Si el agujero no lega hasta el interior del conducto, no pasa nada.

Respuesta

https://www.air-conditioning-ductless.com/

Los conductos de aire acondicionado que se encuentran en la unidad misma son de cobre. A diferencia de las tuberías, no puedes simplemente emparchar el cobre con sellador de masilla y cinta adhesiva o de aluminio. En lugar de esto, debes sellar los conductos para evitar fugas. Si la filtración es pequeña, generalmente podrás arreglarla con algunas herramientas básicas. Pero las fugas grandes pueden requerir que reemplaces todo el conducto de cobre.