Al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

Tuve relaciones sexuales el 16 que estaba iniciando mi periodo fertil quiero hacerme una prueba de embarazo el 26 de este mes osea paso 10 dias exactos puedo confiar en el resultado que salga?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Un test de orina es fiable a partir de las tres semanas de tu última relación de riesgo, y una beta en sangre, a partir de los quince días.

Con 10 días, el resultado no es fiable.

Lo que pasa que yo soy irregular y el 16 tuve relaciones y creo que estuve en mis dias fertiles al siguiente dia osea el 17 me dio dolor de senos y del vientre bajo colo colicos y hasta ahora estoy con ese dolor tengo sueño y nauseas au que yo tengo gastritis varios años y las nauseas son comunes para mi pero estoy preocupada por eso me quiero hacer la prueba el 26 me han dicho que desde 8 dias despues ya es fiable el resultado