Tuve un faje y tengo flujo marrón

El día 7 de junio tuve un faje con mi novio pero cabe a resaltar que el tenia su ropa interior y sus jeans y al igual yo, se supone que el 20 me tuvo que llegar mi periodo, y hoy en día es 24, y no me a bajado pero desde hace tres días de repente me sale el flujo café y no se que sea eso, ¿no creo sea un embarazo o simplemente que esta por llegar mi regla?.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo sin penetración, no puedes quedar embarazada por una simulación de relación sexuales con ropa, no te preocupes y evita el estrés.