Alguien me pude decir como se llama la app para conectar el teléfono con la tele

Necesito que me recomienden la app para conectar el teléfono con la tele, para que pueda mostrarles algunas cosas a mi familia .

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de teléfono tienes?

Si usa un iPhone y desea compartir la pantalla del teléfono en un televisor Samsung, puede usar una aplicación llamada Airplay 2.

Si eres un usuario de Android, simplemente puedes usar Chromecast. Es una utilidad proporcionada por Google que le permite transmitir la pantalla de su teléfono a la TV y disfrutar de todas sus aplicaciones, juegos y medios telefónicos favoritos en una pantalla más grande.

https://www.imyfone.com/mirror-tips/screen-mirror-from-iphone-to-samsung-tv/

Respuesta

La aplicación se llama "Duplicar pantalla móvil en TV - Castto" la puedes obtener en Google Play.

Transmitir pantalla de móvil a TV Fácil y Rápido!

Screen Mirroring es una técnica que le permite reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del televisor. Puede acceder fácilmente a todos sus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta aplicación Duplicar pantalla movil en TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de mirar tu teléfono celular pequeño, obtendrás una excelente experiencia de teléfono en pantalla grande al conectar tu teléfono a la pantalla de TV a través de la aplicación This Conectar celular a TV.

Duplicar la pantalla de su teléfono móvil en su televisor puede ser útil cuando está mostrando fotos de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta aplicación Conectar movil a TV, podrá duplicar la pantalla de su teléfono Android en la pantalla del televisor.

Esta aplicación Conectar movil a TV le permite conectar fácilmente su dispositivo y su televisor. Esta aplicación Duplicador de pantalla (Castto) le proporciona una conexión segura para proteger sus datos, archivos y aplicaciones. ¡Duplicar pantalla movil en TV es simple, fácil de usar y lo más importante es una aplicación gratuita!