Tengo una duda sobre viajar a México?

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a finales de septiembre a México y nos han recomendado este Hotel: https://costacancunresorthotel.com/. Tenemos muchas dudas sobre contratar algo por si hay algún tipo de rebrote y se vuelven a cerrar las fronteras, además nos gustaría que el hotel donde nos alojemos cumplan los protocolos de seguridad.

¿Lo conocéis? ¿Me podéis dar alguna referencia?

2 Respuestas

Respuesta

Soy de Merida una ciudad a 5 horas de Cancún y siempre he viajado cada vacaciones ahí así que creo que puedo darte algunos tips

Sobre la frontera aquí creo que jamás la cerraron

Ahora los hoteles tienen buenas ofertas te aconsejaría checar con una agencia hay 2x1 etc l

Mi consejo es que a la medida de lo posible no tomes taxis en la zona hotelera ya que elevan hasta 79% el precio te ahorrarías mucho tomando el bus y también fingiendo no ser extranjero ya que al decir que si lo eres te triplican el precio

Del resto Cancún es hermoso tiene paisajes divinos, puedes visitar los múltiples cenotes y Chichén Itzá espero te sirva mi respuesta saludos.

Respuesta

Yo te recomiendo es hotel https://occidentalgrandxcarethotel.com/, estuve hace un par de años con mi familia y la experiencia fue muy buena.