¿Infección en las vías urinarias?

Bueno hace 3 meses tuve infección me dieron pastillas y no se me quito hasta incluso se me subió hasta los riñones me tuvieron que dar otras pastillas aunque al principio sentí que ya me estaba quitando pero cuando termine el tratamiento sentí que volvió el dolor pero no hice caso estuve tomando mucha agua así estuve un mes hasta que hace días el jueves tuve un dolor de espalda el viernes todavía me dolía pero ya a cada rato iba al baño y casi ni tome agua ese día y cada vez que iba al baño me daba sensaciones de hacer más pero hacia poco y dolía alado de la vejiga el sábado estuve igual así el domingo no aguante y fui al doc pero me dijo que era dolores musculares por mi ansiedad pero me inyecto Diclofenaco, lidocaína, complejo b( la inyección era de color rojo) y pues normal pero en la tarde de ese mismo día sentí nauseas e incluso vomite todo luego fui al baño y me di cuenta que orine como color rojizo pero no hice caso (porque pensé que era la inyección)ala segunda y tercera vez orine otra vez no se si era sangre pero cada vez que terminaba de orinar dolía pero muy feo pero poco a poco se iba desapareciendo ese orina con sangre (no se si lo era) me gustaría saber si es otro posible infección pero más fuerte ya que todavía voy al baño seguido y con dolor

2 respuestas

Respuesta

Hola carol luis esquivel

Parece ser, porque no tenemos ningún estudio para diagnosticar, que se trata de una infección renal o una IVU resistente.

El color de la orina si parece ser efecto de la inyección.

Respuesta

La infecciones urinarias recidivan si no se curan bien. Hay que estar tomando los medicamentos durante meses, aunque ya se siente bien, porque no se terminan de curar. Debe ir al médico.