¿Puedo tener síntomas de embarazo a los pocos días después de la relación sexual?

Tuve relaciones el 11 de junio, no sé si estoy embarazada pero el día 19 empecé con ganas de vomitar, no sé si porque eh pensado mucho en que pueda estar embaraza, ¿o si pueden haber síntomas a los pocos días después?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que se tengan síntomas tan pronto, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Espera a tu falta y hazte un test de embarazo.