Se salió preservativo y se quedo un poco más de la punta dentro y el resto fuera ¿Riesgo?

Estaba con mi novia teniendo relaciones sexuales con preservativo, hasta que un momento ella al bajarse de la cama hizo un movimiento brusco y se me salió el preservativo (debido también a la posición porque nunca paso esto) y quedo un poco más de la punta dentro y el resto hasta el anillo hacia el exterior, en ningún momento eyacule y tampoco estube cerca pero por el susto se lo saco y ya no seguimos, solo quiero saber si hay riesgo debido a eso.

Para algo más de información su menstruación se acabó hace 1 semana o 1 semana y algunos días aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, es como si te lo hubieras quitado, el líquido está por dentro del condón.

Debes estar muy tranquilo que no hay posibilidad de embarazo.

Vale pero igualmente no eyacule

Pues mejor aun!

Deben estar tranquilos, el preocuparse hace que se alargue su periodo y no quieren eso🙌