Tuve relaciones por primera vez, pero estoy nervioso aún.

Ya sé que he preguntado dos o tres veces por acá, pero aún me siento asustado. Usé preservativo y eyaculé fuera, pero, ¿cómo se que no entró líquido preseminal? (En ningún momento hubo penetración sin preservativo) pero, no se por qué sigo nervioso.🤦🏻‍♂️

1 Respuesta

Respuesta

Hola Austin Rodriguez

No importa si eyaculaste dentro o fuera, si lo hiciste una vez o diez veces.

Sentí que el condón se resbaló un centímetro o dos, pero lo volví a colocar hasta el final, pasa algo malo?

No pasa nada malo mientras lo emplees de manera adecuada.