Riesgo embarazo rotura preservativo sin eyacular

Quisiera saber el riesgo de embarazo. Si se ha roto el preservativo pero sin eyacular. Al sacarlo y ver que estaba roto y había líquido preseminal. Y encima estaba ella en sus días fértiles. Aún así una hora después se ha tomado la píldora anticonceptiva del día después. ¿Existe riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, puesto que nunca eyaculaste e hicieron muy bien al que se tomará la pastilla.

Están protegidos al 100%.

Tranquilos, el ponerse preocupado hace que la regla se extienda y eso puede aún preocuparlos más pero no deberían estarlo.