¿Tapón de gas si saco una estufa que ya no tiene gas la casa hace un año? ¿Puede haber gas en los caños?

Debo sacar una estufa ya sin gas en la casa hace un año, ¿debo poner un tapón de gas? ¿Estufa Eskabe de 3000 q tapón lleva y porque ponerlo hay peligro si ya no hay gas en la casa o es por estética?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor poner tapón

Respuesta

Si puede que haya gas. Puede haber pequeñas bolsas de gas en cualquier parte del recorrido. ¿El recorrido es grande, se ve el tubo, no conozco esta maquina.