¿Que pasa si pongo una pastilla de MDMA en alcohol?

¿Me gustaría saber que pasa si diluyó una pastilla de MDMA en algún trago de alcohol?, ¿Tendría el mismo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luis Lara

No aconsejo en ningún caso el uso de ninguna droga recreativa.

Las consecuencias de combinar alcohol y MDMA pueden durar más que los efectos de las drogas. Las propiedades depresoras del alcohol pueden intensificar el temido bajón del MDMA al final de la noche, donde el suministro de serotonina desaparece y te sientes deprimido, ansioso o irritable, lo que se ha demostrado que en cerca del 15% de los casos conduce a intentos de suicidio, y en otros casos un mal viaje con alteraciones psicológicas permanentes.