Soy bisexual y creo que le gusto a mi amigo hetero

Tengo 33 años, soy hombre bisexual, hasta el día de hoy solo he estado con mujeres, sé que me atraen sexual y amorosamente los hombres, pero aún así no me he atrevido a hacer nada con ningun hombre hasta el día de hoy por miedo.

Hace cuatro meses conocí a un hombre británico por redes sociales, el tiene 37 años, viudo y padre de una hija, desde que murió su esposa hace 7 años no ha tenido más parejas, lo anterior en lo que me ha contado hasta el día de hoy, inicialmente la conversación surgió como de verme como un posible cliente en el tema de las inversiones de criptomoneda, la conversación duro mas o menos dos semanas y solo se basaba en el saludo normal y el tema de las inversiones, luego no sé en qué momento la conversación tomo un rumbo distinto, algo así como una amistad pero solo por messenger, luego llegó en día de mi cumpleaños y para sorpresa es un día antes del cumpleaños de su hija, y fue algo muy especial, colocó una publicación en su muro de mi cumpleaños, hasta ahí me pareció algo agradable ese tipo de amistad, para ese entonces yo le había dado mi número de teléfono para que agregará al WhatsApp, pero hasta ese día nunca lo había hecho, entonces me dijo que me daría una sorpresa y fue que me agrego al WhatsApp, y me dijo que no usaba esa aplicación y que la instalo para hablar conmigo, me pareció muy amable su gesto, la amistad se ha tornado como trato de hermanos, me dice que soy su hermano, el es hijo único y su madre murió hace 7 años también, pero me llama la atencon ciertos detalles, normalmente un hombre hetero no hace cosas como, todos los días me despierto con un mensale de buenos días, en la tarde todos los días se despide de mi antes de ir a dormir, si olvida despedirse despierta en la madrugada a despedirse (teniendo en cuenta la diferencia horaria, la madrugada de allá es la noche aquí), despierta en ocasiones a la media noche de aquí, que vendría siendo el amanecer de allá, solo para poder darme las buenas noches antes de irme a dormir, está pendiente de escribirme durante todo el día para ver cómo estoy, no me dice mi nombre, me dice hermano, me repite a cada momento que me ama y manda emoji de corazón, románticos y cosas así, una vez le dije que había hecho un juramento de no volver enamorarme de otra persona a raíz de una traición que me hizo mi esposa y pregunto que si esa promesa de no enamorarme aplicaba con el tambien, le pregunté que cuantas veces se había enamorado en la vida, me dijo que tres o cuatro veces, conozco tres casos de mujeres incluida su difunta esposa, y le pregunté que había una cuarta que no me había contado y me dijo que esa cuarta era yo..

Constantemente me dice que la fuente de felicidad más grande que tiene es su hija y yo, que no quiere apartarse nunca de mi lado, que soy como el oxígeno que necesita para respirar... Sabe a qué hora me despierto y en una ocasión desperté una hora más tarde y ese día entro en pánico total, el tiene un problema auditivo y no puede usar el teléfono celular para llamar.. Nunca ha hablado por teléfono y ese día a raíz que no podía saber de mí a la hora acostumbrada tomo el riesgo de llamarme por WhatsApp, arriesgando su salud.. Incluso ha tratado de ayudarme económicamente a causa de un comentario que le hice... Pero rechace su ayuda... Realmente me siento muy descontrolado y sonara estúpido, pero creo que estoy enamorado, y soy consiente que en este estado normalmente vemos cosas donde no las hay, recurro a este medio porque no tengo a nadie a quien contarle esto que me sucede.. No quiero confundir las cosas, el nunca me ha dicho que es homosexual, ni que le gustan los hombres, otra cosa que me contó hace poco es que una mujer lo estuvo intentando acercarse a él y la rechazó tajantemente, diciendo que solo le interesaba conocerme a mi, que el había nacido para sanar mi alma y yo para sanar la suya... Realmente estoy confundido... Ningún amigo hetero le dice esas cosas a otro amigo, porque no tengo amigos gay no nadie sabe que me atraen los hombres, por la cultura no sé... Pero los británicos son más despegados y más fríos en el trato... No me atrevo a preguntarle nada... Pero no sé qué hacer, espero sus comentarios a ver si aclaro lo que está pasado... He intentado alejarme de él pero ha sido imposible, se pone muy sentimental si pasa una mañana sin saber de mi y me da mucho pesar... Espero consejos... No quiero imaginar cosas que no son...

1 Respuesta

Respuesta

La cultura británica es bastante distante a otras, normalmente no muestran emociones, significa que si te tiene aprecio, mucho.

No creo que sus comentarios sean bromas, si se preocupa tanto por ti significaba que si debe haber algo.

Aunque esta la posibilidad de que como nunca tuvo hermanos; te compare con uno. Pero dudó DEMASIADO que solo te vea como un hermano por lo que te dice.

A mi parecer, si le gustas.

Tal vez la próxima vez que te diga o que te insinúe que quiere estar contigo le deberías preguntar si habla enserio.

Suerte.