¿Probabilidad de embarazo por sexo anal?

Yo siempre e sido regular en el mes de agosto me puse el implanon pero mi cuerpo no lo recibio bien tuve demaciadas reacciones malas y me lo tuve que sacar a los 7 meses de ahi me hice irregular por que a los sigueintes meses mi periodo me vino a los 28 35 37 o 30 a partir de ahi no sabia como cuidarme y empece a practicar seco anal y ya lo habia hecho y nunca tuve ningun problema y mi ultimo periodo fue el 5 6 y 7 de junio el 7 de junio tuve sexo anal no me preocupe pero el 16 de junio volvi a tener sexo anal pero al siguiente dia osea el 17 amaneci con dolor de estomago parecido al colico menstrual me preocupe mucho y empece con dolor de senos y nauseas no se si puedo estar embarazada o me confie mucho y salio semen de mi ano y entro a mi vagina por que la relacion del 16 de junio estaba mas o menos en mis dias fertiles y mi periodo igual deberia venir el 5 de julio o antes pero hasta hoy que han pasado 6 dias sigo con esr dolor enomentos baja y a veces se apeora mi pregunta es puede el seman salir del ano y entrar en la vagina y causar un embarazo ya que posiblemente estaba en dias fertiles o pudo pasar lo mismo a pesar de estar menstruando cabe recalcar que no tenia mucho sangrado era poco o por que estoy con esos sintomas e buscado en internet y e preguntado al fecebook personal de doctores y me dicen que tengo sintomas de embarazo y que si hay probabilidad de embarazo por sexo anal

1 respuesta

Respuesta

Depende si al tener el semen en el ano tú lo cerraste a forma de que saliera todo y se corriera a la vagina, trata de ir con un médico o espera unos días si es que pasa, si quieres puedes tomar ibuprofeno.

No yo al momento me lo limpie rapido con papel hingenico ya e probado tomando pastillas pero mi duda es que si el semen puede vivir al estar en contacto con hecea fecales

No, claro que no está vivo al contacto de las heces, el semen es muy delicado, así que no

Entonces no puede salir y entrar en la vagina y causar un embarazo

Los sintomas que tengo puede ser por estres o ansiendad ?

No, porque como digo el semen es frágil, puede ser eso o tu periodo es muy fuerte, para mejor información ve a un ginecólogo