Tengo la duda de quedar embarazada por roces

Primero disculpen mi ignorancia pero les voy a contar mi caso

El día de ayer estaba con mi novio y en eso, tuvimos roces sexuales con ropa, en ese momento me di cuenta que él estaba seco, el problema es el siguiente... Después de eso él fue al baño y orino y después de ir al baño pasado 10 minutos me masturbó por encima de la ropa interior, cabe aclarar que soy virgen y tengo 22 años, pero mi pregunta es.. ¿Me tomo la postday o no es mecesario? Ya que él fue al baño y se me metió la idea loca a la cabeza de que podría haberse tocado el pene con líquido preseminal

Les agradezco me contesten y de nuevo disculpen mi ignorancia

3 Respuestas

Respuesta

Hola Nany Vc

No es necesario que recurras al empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta

Las posibilidades que eso pase son mulas, sobre todo porque los espermatozoides mueren al aire libre en minutos. Tranquila.

Gracias por leerme y por aclarar mis dudas 😊😊

De nada bella, tomate tu tiempo con este tema, si él es esa persona que se va a mantener a tu lado ( seguramente es así ) va a esperar tus tiempos . No te apresures, tomaste una decisión que no todo el mundo toma y es importante y vale la pena esperar. Sos muy valiosa, y quién quiera estar a tu lado va a respetarte y esperar sabiendo ese precio.

Por lo demás tranquila que no va a pasar nada ! Abrazo!

Respuesta

Ten presente... el sexo no es amor.