Tengo la duda de quedar embarazada por roces

Primero disculpen mi ignorancia pero les voy a contar mi caso

El día de ayer estaba con mi novio y en eso, tuvimos roces sexuales con ropa, en ese momento me di cuenta que él estaba seco, el problema es el siguiente... Después de eso él fue al baño y orino y después de ir al baño pasado 10 minutos me masturbó por encima de la ropa interior, cabe aclarar que soy virgen y tengo 22 años, pero mi pregunta es.. ¿Me tomo la postday o no es mecesario? Ya que él fue al baño y se me metió la idea loca a la cabeza de que podría haberse tocado el pene con líquido preseminal

Les agradezco me contesten y de nuevo disculpen mi ignorancia

3 Respuestas

Respuesta
2

Hola Nany Vc

No es necesario que recurras al empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta
1

Las posibilidades que eso pase son mulas, sobre todo porque los espermatozoides mueren al aire libre en minutos. Tranquila.

Gracias por leerme y por aclarar mis dudas 😊😊

De nada bella, tomate tu tiempo con este tema, si él es esa persona que se va a mantener a tu lado ( seguramente es así ) va a esperar tus tiempos . No te apresures, tomaste una decisión que no todo el mundo toma y es importante y vale la pena esperar. Sos muy valiosa, y quién quiera estar a tu lado va a respetarte y esperar sabiendo ese precio.

Por lo demás tranquila que no va a pasar nada ! Abrazo!

Respuesta
1

Ten presente... el sexo no es amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas