¿Puedo deducirme en la Renta el material de la academia de ingles de mi hijo? Resido en la Comunidad de Madrid.

En relación a la deducción por gastos educativos en la Comunidad de Madrid en la Declaración de la Renta de 2019, mas en concreto los gastos por la enseñanza de idiomas, quería saber si también me puedo deducir los gastos del material que me vendió la propia academia de idiomas para la realización del curso de mi hijo.