¿En el test de coronavirus me pueden detectar si consumí drogas anteriormente?

Me haré una prueba de coronavirus y quisiera saber si en el resultado sale si consumí drogas, consumo marihuana frecuentemente y quisiera saber si al realizar el test de coronavirus aparecería si consumí drogas con anterioridad.

3 Respuestas

Respuesta

Anónimo, sobre la duda que te preocupa, simplemente decirte que "NO".

Cada prueba, test, control, analítica,... sólo sirve para el motivo para el que está diseñado. El test para detectar el virus del coronavirus, sirve sólo y exclusivamente para detectar éste virus y ningún otro. Ni siquiera sirve para detectar otros tipos de virus de la gripe, aunque sean muy similares.

De la misma forma que un detector de alcohol en sangre, no puede detectar otras sustancias. Para detectar sustancias distintas existe una prueba determinada distinta (una para THC o cannabis, otra para cocaína, otra para opiáceos, etc).

Hay que aclarar que algunos test son capaces de detectar sustancias que pertenecen a la misma "familia", porque tienen similar composición química por ser sustancias que derivan de otra que es común o "madre". Este es el caso de los OPIÁCEOS, ya que hay muchas variantes que provienen del mismo fruto de la planta de la amapola adormidera (heroína, codeína, metadona,... que han evolucionado a lo largo de la historia en los laboratorios por ser un potentísimo y eficaz analgésico utilizado durante milenios por prácticamente todas las culturas, pero que ha sido manipulada en el presente para intentar eliminar sus graves efectos secundarios indeseados, lo que dió lugar a

Múltiples derivados químicos muy similares y detectables con el mismo test para opiáceos).

Respuesta

Evidentemente no, deberían de hacerte un test específico para buscar drogas.

Respuesta

Te informo que el test de coronavirus es inútil ya que no existe, infórmate en http://burbuja.info