Prueba de embarazo con el jadelle

Llevo un año con el jadelle y el jueves me hice una prueba de embarazo casera, la hice y vi el resultado a los 5 minutos y era negativa 10 minutos después aún seguía negativa pero no la bote sino la guardé hoy cuando la fui a mirar aparecía la línea de control y una sombrita en la otra línea tengo miedo de estar embarazada me pueden ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo caseras no sirven, ya se ha comprobado científicamente.

La prueba de embarazo en las farmacias cuesta 2.5 dólares, ve y compra una y ya hazla.

Recuerda que se debe hacer mínimo 15 días después de la relación sexual, si la haces antes saldrá solo negativo

Respuesta

Con prueba casera, te refieres a una de farmacia, ¿verdad?.

El yadelle es un anticonceptivo, con lo cual, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Un test de embarazo de farmacia, se debe de realizar correctamente, el resultado se debe de mirar dentro del tiempo que indica el prospecto, eso es, dentro de los primeros cinco minutos aproximadamente, si se mira después, el resultado no es válido, lo que tú viste, fue una línea por evaporación, por ende, ese resultado es negativo.

Respuesta

Hola Paula Ramirez

Mientras tengas el implante t ¿y este se encuentre vigente, no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo tanto todos los resultados de cualquier prueba de detección de embarazo será negativa.

Después de dos horas lo que muestra la tira reactiva de cualquier prueba de detección de embarazo no es confiable.