El mecánico me rompió el coche

Os cuento fui a llevar mi coche al taller porque me fallaban las marchas y el mecánico decidió que fuéramos a probarlo y el conduciendo tuvimos un accidente por su culpa por no mirar y me quedó el coche casi siniestro y ahora resulta que después de 5 meses ya lo tengo y me entero de que me ha puesto un 60% de las piezas de 2 mano con un presupuesto con piezas nuevas.. ¿Qué harían ustedes...?

2 respuestas

Respuesta

Reclamar al taller, en caso de no aceptar corregir el " error ", demandar legalmente.

Respuesta

¿Un presupuesto a quien?

¿Quién se hizo cargo del siniestro?

¿Tu? ¿El taller? ¿El seguro del coche?