¿Son síntomas de dejar las inyecciones?

Usaba misegyna pero hace un mes no me inyecte porque estamos en cuarentena sabe recalcar que mi ultima relación sexual fue hace 3 meses aproximadamente y 15 días después de esa relación me bajo mi periodo abundante, es decir que al dejar la inyección no he tenido relaciones pero este mes no me ha venido la regla solo manchas café y por pocos días y he estado muy nerviosamporque no se si es por que deje la inyección, no creo que sea embarazo porque no tuve relaciones después que deje la inyección y me preguntaba si es un síntoma y como cuanto tiempo volverá mi regla y si no debo de preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Si es reacción de dejar la inyección, y el tiempo que dura es de un mes a seis meses, haci que no tienes que preocuparte, ten paciencia y evita situaciones de estrés.