Extracción de muelas es necesario?

Mi duda o mi "preocupación" es si al hacer un tratamiento de ortodoncia es necesario la extracción de las muelas de juicio.

Hace poco fui al dentista y me mando que me hiciera una radiografía, mis muelas del juicio me están saliendo como acostadas, me comento que si era necesario extraerlas, pero la verdad yo no tengo ningún malestar, no me causan dolor ni nada.

Y mis dientes no están tan chuecos pero si tienen un leve torcido, si me gustaría arreglarlos para que se vean bien. Pero eso de extraer las muelas me da un poco de ansiedad.

¿Cuánto dura la extracción de una muela del juicio?

¿Puede haber alguna complicación durante la extracción?

2 Respuestas

Respuesta

Me tuvieron que extraer las cuatro, y las tenía sanas.

Respuesta

De echo al parecer ese poco chueco que tienes fue causado (lo Maß Security Kor las cordales)

Y si están EN mala position a la larga pueden causar daño a los dientes de adelante... y Arruinar el tratamiento ortodontico...

®

Y para que las complicaciones en una extracción sean mínimas más con estos dientes Cordales en mala posición debe realizarla un MAXILOFACIAL

®