Esta bien Usar Bikini pero de Mostrarse semidesnuda en una red social con una frase autoestima no hay otras para demostrar

Se que es su vida, también que todos tienen o hacen lo que quieran con su vida pero una vez viendo mi red social vi a diferentes mujeres, mostrándose en panti y en braciel y otra que estaba a punto de enseñar el pezón si no fuera por la tela que usaba, pero lo hacen múltiples veces

Muchos hombres le siguen y cosas así pero lo que me llamo la atención es sentirse segura de si misma Mostrándose desnuda prácticamente

Hay muchas cosas para demostrar seguridad tengo una hermana de 20 a ños y le comento que esta acción atrae tipos babosos! No admiración ella me comenta que lo hace para demostrar que tiene una buena autoestima

La mujer vale algo más allá que poca ropa

No quiero comentarios que es su vida porque no los voy a leer

Ni insultos porque los bloqueare

Ni de babosos porque les comentare que son idiotas en su comentario

Solo gente seria

Respuesta

Curiosa forma de demostrar autoestima... sus fotos pueden estar en internet hasta que tenga esposo e hijos...¡Mira es mi abuela¡--Dirían los nietos ... y ella no va a ser joven de por vida a ver si a los 50 lo hace... sería gran autoestima o vive en un Universo paralelo.. hay otro aspecto en esto ella puede tener esa motivación, pero quien vé la foto no vé eso, y puede malinterpetarse, tu escribes desde Venezuela y yo conocí ese gran País, cuando aún lo era, la gente es muy familiar..¿. Eso no avergüenza a la familia? Menos mal que vuestros padres no andan con internet.. sería una gran decepción.. verla así... intuyo que para ti lo es, Saludos. Irene

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Definadamente, las fotos de una mujer semindesnuda no muestran su autoestima sino más bien su falta, su necesidad de atención. Una persona desnuda (o semi desnuda) llama más atención, ¿pero cuál es ee mensaje que ella transmite y quienes son que la van a seguir?

Igual que la más sexy no es la que lleva el escote más profundo, la mujer más segura no es aquella que publica sus fotos sin ropa.

Mi hermana coloca que se ama a si misma mostrándose en pantis y las tetas enseñando casi el peson yo le digo a ella que eso no es autoestima eso de demostrar tu intimidad no es autoestima lo pregunte en redes sociales yfui atacada de alguna manera pero ella laquiero mucho y si una chica pone fotos así ataera idiotas y no se la mujerpuede postear una foto pornográfica y esta bien

El sexo vende, y de allí tanta popularidad de ese tipo de fotos. Es fácil confundirse cuando uno es muy joven, sobre todo si uno ve los ejemplos de la gente que le gusta, que le parece que son cool. PEro aunque esas fotos aparentan que haya seguridad en si mismo, en realidad esconden complejos, esconden necesidades, miedos.

Por supuesto, tú amas a tu hermana y te duele que ella haga lo que a ti no te parece correcto. Pero puede ser que por mucho que le trates de explicarselo, ella no cambíe de su opinión porque ahora mismo ella prefiere la opinión de los que dicen lo contrario.

Con el tiempo lo más probable es que sus prioridades cambíen. Pero para cada persona se acerca a esos cambios cuando está preparada para ello; a veces alguna situación le hace pensar, a veces por una persona cuya opinión le importa mucho, por un novio, por un trabajo, etc.

Respuesta

El valor de una mujer no depende de la cantidad de ropa que usa, o que no usa.

Madame de Pompadour siempre vistió con excelente gusto y aun es recordada por haber sido cortesana y amante de Luis XV.

Por otro lado, Rut, una de las mujeres más virtuosas de la Biblia estaba semidesnuda.