Lavadora Siemens con problemas al hacer centrifugado, da saltos

Cuando hago el centrifugado da como saltos, si hago una prueba corta sin agua va bien pero cuando hago una prueba corta con agua parece que vaya a pegar saltos.

2 Respuestas

Respuesta

Primero verificar que esta nivelada, y despides comprobar estado de amortiguadores o muelles laterales

Respuesta

Nivelada y que todas las patas hagan pie bien. Lo digo por que una lavadora puede estar nivelada sobre 3 patas y la cuarta estar en el aire y es la que provoca esa vibración incluso puede dar saltos.