Hacer que un suelo de baldosas sea deslizante

Normalmente la pregunta es en sentido contrario, pero necesito que un suelo de baldosas sea deslizante para facilitar cierto baile que lo requiere. ¿Con una limpieza con máquina sería suficiente? El suelo es el de una discoteca por lo que se ha derramado alcohol y ha acabado afectando.

2 respuestas

Respuesta

Con aceite de bebé, el que se usa para hidratar el cuerpo va muy bien .

Respuesta

Hay productos abrillantadpres y ceras de tratamiento que hacen eso, luego con pulidos se consigue más o menos deslizadmiento