Acercamiento sexualPosible embarazo y dolor vaginal?

Una duda o más bien dos,

1. Después de un faje con ropa y toques, ¿puede quedar adolorida la zona íntima y los senos? Por la fricción me refiero.

2. Supongo que no, pero tengo duda y quiero estar segura al 100%. Si toque el miembro de mi pareja por unos segundos, sin eyaculación ni nada, y después lave mis manos para finalmente ir al baño, ¿hay posibilidades de embarazo? En caso de que las manos hayan tocado mi zona. Creo no, y perdón por la pregunta tonta, pero tengo duda.

Respuesta

1. Si pueden quedar a doloridos cosa que también depende de la intensidad del faje. Y que tanta fricción hubo.

2. Solo el embarazo se produce cuando hay contacto íntimo osea cuando hay penetración y eyaculación dentro de ti. En el caso que planteas es imposible, aunque no te hayas lavado las manos, los espermatozoides al estar al aire libre, se mueren a los micromilisegundos. Osea no.

La pregunta no admite más respuestas