¿Probabilidad de embarazo en el último día fértil?

Les contaré.

Hoy he tenido relaciones sexuales con mi pareja y lo hemos hecho sin protección en su último día fértil, se eyaculó fuera, a lo mejor un poco líquido preseminal entró pero eso es todo, hace mucho tiempo éramos más descuidados y una vez pasó exactamente lo mismo pero no hubo ningún embarazo, esto se debe a que hoy al igual que esa vez se eyaculó fuera, no hubo masturbación por parte mía en días anteriores entonces no había residuos de semen, ella es muy pulcra y temática con el aseo en los genitales y al final de hacerlo con o sin protección (haciendo más énfasis cuando suele ser sin protección) tiende a lavarse conscienzudamente, como mencioné la vez pasada fue igual pero esta vez me ha entrado esta duda.

3 Respuestas

Respuesta

Pues las probabilidades son bajas. ¿Ya le bajó?

Respuesta

Dicen que el liquido preseminal SI puede llegar a tener espermatozoides pero no tan capaces de llegar a fertilizar a un óvulo.

Pero como tu pareja está en días fértiles, está más expuesta, pues la verdad te recomendaria que no le jugarás al vivo y mejor que tu pareja se tome una pastilla de emergencia, por si sí o por si no.

Y asegurándose de ya no hacerlo en días fértiles.

Aunque Cabe destacar que una ducha a conciencia no ayuda en nada en caso de hacerlo sin protección porque si un esperma fertiliza a un óvulo no hay nada que hacer a menos que tomar medidas después

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual si ella se lava después del acto.