¿Qué tan efectivo es usar tres métodos anticonceptivos?

Quisiera saber si es más eficaz usar tres métodos anticonceptivos, y si se reduce a un 0% la probabilidad de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Haber el condon bien puesto sin hacerle ningún corte con la uña o mal puesto es 100%, las pastilla del día siguiente también es 100% si lo usas al instante porque si no la tomas al pasar los días baja la probabilidad y su efectividad pero tampoco es bueno tomarlo todo el tiempo son solo pastillas de emergencia, las pastillas que se toman cada día es 100% si eres responsable y las tomaras al pie de la letra así que no tema 3 anticonceptivos porque pueden hacerte daño por el conjunto de químicos

Respuesta

La única forma 100% segura de evitar un embarazo es la abstención, y hasta existen algunos casos documentados de que ese método falló.