Podrá llegar a medir 180 mi hermano

Mi hermano tiene 11 años y está a un mes para los 12 quiero saber si es posible que llegue a 180 mi padre mide 174 y mi mamá 156 y el mide 148 o 149 me encantaría que llegara al 180 para que sea más alto que yo, también quiero que me digan cómo estimular su crecimiento en caso de que no pueda llegar, por último a cuánto estiman que podré llegar yo a creer, ya que mido 165 tengo 15 años..

1 Respuesta

Respuesta

Introduce los datos de tu hermano aquí y los tuyos también je je

https://www.omnicalculator.com/health/height