Como puedo dejar de tener frenillo corto en el pene?

Soy Edgardo, aveces cuando estoy pelando mi pene no lo puedo pelar mucho porque tengo frenillo corto y quiero saber como dejar de tener frenillo corto

2 respuestas

Respuesta

Primero tienes que asegurarte si se trata de frenillo corto o fimosis.

Si el problema es el frenillo, habría que practicar una frenuloctomía.

Si es fimosis, se puede mejorar su elasticidad, siempre que tengas un grado leve.

Respuesta

Sabes como puedes dejar de tener Frenillo corto con una circuncisión

Si lo haces tu puedes hacerte daño o también perder la mayor sensibilidad del pene