¿Puedo pasar a 2° de Bachillerato con dos asignaturas suspensas?

Es muy probable que me queden dos asignaturas y no quiero tener que repetir. Si pasase con dos asignaturas suspensas, ¿habría consecuencias en 2° de Bachillerato?

1 Respuesta

Respuesta

Con dos asignaturas podras pasar curso pero luego no puedes bajar la guardia tambien podrias aprovechar y presentarse en septiembre .No olvides estudiar cuesta pero con el tiempo sabras que merece la pena haberlo hecho.