¿Qué hacer si soy Hipersensible que me recomiendan?

Creo que yo soy hipersensible tengo 18 años y ya sea por traumas en mi colegio o recuerdo cuando era niño o en mi adolescencia cuando me declaraba alas chicas me rechazaban o cuando me sentía solo, y siento como un dolor en mi corazón muy fuerte y lloro en las noches, espero entiendan y comprendan mi situación ya que a pesar de mi edad sigo teniendo esos ataques fuertes de sensibilidad por así decirlo (gente seria los trolleadores no

4 Respuestas

Respuesta

Has comido mucho azúcar y carbohidratos y eso te produce somnolencia, sufrimiento..., para solucionarlo lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que sea hipersensibilidad. A mí me parece que quizá tengas heridas del pasado sin resolver y que sea eso lo que aún afecte tu presente.

Ser una persona altamente sensible es otra cosa, no necesariamente es estar llorando todo el tiempo.

Dale una hojeadita a tu pasado, a tu convivencia familiar, interpersonal e intra. Y ahí tendrás todas las respuestas.

Respuesta

Hay un refrán "siempre hay un roto para un descosido", he visto tipos feos con chicas muy bonitas, y a la inversa, no te quedes con eso, hay chicos feos pero "entradores" como se decía en el pueblo, pero vos sos como sos, no podes imitar, pero novia podes encontrar a la vuelta de la esquina, solo tienes que confiar en vos, tener autoestima, encontrar tu lugar, que hacer con tu vida, lo demás, aparece solo, no siempre es así, no es regla, pero en dos casos que te gráfico para que veas, en uno, el chico esta preocupado por falta de novia, resulta que vivía a la vuelta de la casa, si bien ella se había fijado en el, era como si el, no la veía, terminaron casados. En otra, un muchacho estuvo en oficina años trabajando con una compañera, y más de 8 años, desde cadete, un día de lluvia se encontraron "varados" esperando el omnibus que no llegaban, dijeron de ir al cine, ahí empezó, se casaron, ni el mismo entendía por que no se había fijado antes. De modo que ocupate primero de vos y de tu vida y encontrá tu lugarcito, lo demás puede que venga solo.

Respuesta

.

Entiendo que es una situación difícil para ti.

.

Lo que quieres decirnos es que en el pasado has sido rechazado por las chicas y esto ta ha causado mucho dolor, que no has podido superar.

.

Sientes el dolor como si te hubiera acabado de pasar.

.

¿Es esto lo que te pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Psicólogo Online

¿Tienes miedo a que te rechacen nuevamente?

.