Que significa que de en un análisis de sangre: aumento de got y gpt

Me gustaría saber qué significa que en un análisis de sangre en los resultados en observaciones hayan escrito"discreto aumento de transaminasas got y gpt .control evolutivo.

2 respuestas

Respuesta

Aumento de transaminasas, dependiendo de la cifra es importante investigar problemas hepáticos, entre otros.

Respuesta

Tendrás grasa en el hígado y cálculos, para eliminarlos ambos debes reducir el azúcar en la sangre, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf