Fallo en el Climatizador Renault Laguna 1800 (1994) No funciona el GMV de habitáculo (Mensaje Service)

Mi consulta es tengo un renault laguna 1800 RT y hace un par de día mi climatizador dejo de funcionar, no sale aire ni nada y apareció la palabra service.

Sé que en todo expertos se ha comentado este fallo pero soy novel en mecánica y necesito que me indiquen donde están las cosas para ver las soluciones aportadas.

¿Dónde está el GMV para ver si los contactos se han quemado?

¿Dónde está el RELE?

En cuanto a los fusibles he visto el que hay en el habitáculo. ¿Tengo qué mirar también el que está en el capó?

Agradecería si fuese posible unas instrucciones mas explicitas para alguien que apenas tiene conocimiento de mecánica (aunque soy bastante mañoso).

1 Respuesta

Respuesta

Jose Manuel, siento no poderte ayudar, ya que hace mucho tiempo que no toco ese coche, y menos en el sistema de aire acondicionado,

Solo lo que te puedo ayudar es a que entres en esta página, que son todos de manuales de taller de muchas marcas, este enlace es de la página donde puedes descargarte el de tu renault laguna, y ver el sistema de climatizado y en general su mecánica. Igual te tendrás que registrar.

Un saludo

https://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/renault/Manual-de-taller-motor-Renault-Laguna-(espa%C3%B1ol)/

¡Gracias!

De nada, suerte y que puedas solucionarlo fácilmente, que apretaran las calores.