Tuve sexo con mi novia que estaba a dos días de su ovulación

Usé preservativo y terminé fuera de su vagina. Pero aún sigo asustado por ser mi primera vez... ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste condón entonces no hay riesgo, coaro está que si lo usaste de inicio a fin. Si no se rompió quédate tranquilo

Si, fue de principio a fin. Pero no sé si se rompió, porque no hice la prueba con el agua. Aunque no sentí nada similar

Si lo viste normal y si el semen no se regó quiere decir que no estaba roto. Tranquilo y siempre haz la prueba llenándolo de agua para que estés más tranquilo y si utilizas el condón de inicio a fin entonces no debes de preocuparte

No eyaculé en el preservativo 👀. (Disculpa tanto comentar)

Entonces no te preocupes y tranquilo con que hayas usado condón basta y sobra para que te calmes