Consejos para comprar primera guitarra acústica

Me gustaría comprar una guitarra acústica pero cuanto más leo en internet, menos segura estoy de hacia donde tirar. Como es mi primera guitarra y tengo pocas nociones, me gustaría invertir alrededor de 200€. Me gusta el tamaño dreadnought con cutaway, y he estado barajando Ibanez y Yamaha.

2 respuestas

Respuesta
Buena elección. En ese rango de precios tienes la serie V de Ibanez o las Yamaha FX (quizás un poco mas caras), en general el cutaway aumenta bastante el precio así que piensa si te compensa tener esas opciones de sonido/escala.
Lo mejor que puedes hacer es revisar que modelos tienen las tiendas locales, y con el presupuesto mencionado, probar los que mas te gusten. De todas formas, no dejes de probar o descartes aun las las Fender cd60 (electroacústica), Epiphone o Takamine. En la tienda sabrán guiarte.
Respuesta
-1

Excellent article. It is very interesting to read. I really enjoy reading such a good article. Thanks! Continue to promote offline.

geometry dash