Quiero comprarme un bajo eléctrico de 4 cuerdas marca Ibanez, ¿Necesitará un amplificador?

Necesito sacarme una duda que tengo desde hace años. Estoy a punto de comprarme un bajo eléctrico de 4 cuerdas, Ibanez para ser más especifico, y necesito saber si necesito si o si un amplificador que sea de esa marca o puede ser de alguna otra...
Por que sino es probable que me gaste bastante guita cuando pude haberme comprado algún amplificador más económico que no sea necesesariamente Ibanez...
Espero respuesta lo más pronto posible ya que me queda poco tiempo para comprarme el bajo...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar, el amplificador que compres no es necesario que sea de la misma marca que el bajo que tengas, así que no hay problema, puedes comprar el amplificador que se acomode a tu presupuesto, pero es recomendable que trates de hacer el essfuerzo para comprar un amplificador de mejor calidad y no hacer gastos innecesarios, bueno eso en caso de que quieras tocar ya más en serio.
Buenísimo amigo, lo que si, si no t molesta, ¿qué amplificador económico me recomendarías para mi bajo? (No se si hace falta pero te aclaro que seguro que me compro un SR300 o un GSR200)
De los dos me gusta más el SR300 es más versátil en los sonidos, te sirve para hacer más técnicas, en los slaps te responde muy bien, o sea que para tocar lo que sea le puedes sacar más provecho a este, y con el GSR200 pues no, ese es más sencillo
Si si, yo ya sabia que este es mucho mejor que la linea GSR ya que estuve planeando la compra de mi bajo desde hace ya tres años y estuve informándome desde internet sobre la marca Ibanez, que me gustaba mucho, en todo ese larguísimo lapso de tiempo de tiempo (Por que desgraciadamente Argentina el presupuesto no t alcanza mucho y tienes que planera las cosas con bastante aticipacion)
Lo que si, no te quiero ofender, pero te había preguntado que marca de AMPLIFICADOR m recomendarías... no es para que te enojes, estas cosas pasan a veces sin querer, pero aprecio que me quieras ayudar...
Oh si perdón, creo que se me fue la onda jaja, y me guie por el modelo de los bajos jaja
Disculpa, mira pues así de marcas como te dije, en los amplis de bajos hay buenas marcas:
Ampeg, behringer, kustom, hartke
También hay FENDER y MARSHALL pero en lo personal creo que no son tanbuenas marcas para el bajo, también no conozco mucho de marcas para bajo ya que yo soy guitarrista, pero los amplificadores que me han gustado como suenan y son económicos, es el CRATE, el PEAVEY, pero de preferencia te recomiendo que cuando hagas tu compra, trates de no solo guiarte por la marca, trata de probar varios modelos y busca las diferentes series que hay, ya que de buenas marcas también tienen series más económicas y suenan bastante bien, un bajista con el que toco tiene un KUSTOM y es serie económica y suena bastante bien, espero que te sirva la info y disculpa por la confusión anterioe je je
Me vino excelente, y la confusión del bajo me vino bien de yapa, así que muchas gracias amigo por haberme ayudado en los que serán mis futuros días como bajista de Nü Metal... muchísimas gracias y cuidate...
HUY HUY HUY HUY!, casi me olvido! Veras mi intencon no es molestarte para nada, incluso no sabia si preguntarte o no para no joderte, pero Ibanez, ¿es bueno para el estilo Heavy Metal o, como me gusta mi, Nü Metal?
Disculpa la molestia pero es unas de las tantas cosas que me andan dando vuelta por la cabeza y necesito aclarar...
No te preocupes, el IBANEZ es muy buena marca para cualquier estilo, para el heavy, numetal, deathmetal, trashmetal, metal, rock, cumbias, jaja, jazz, progresivo, aquí la cuestión, que debes de investigar técnicas para el bajo, es mejor tocar con los dedos que con la plumilla, ya que con los dedos puedes sacar variedad de sonidos, y técnicas ese bajo es muy bueno para tocar cualquier genero, solo metete a investigar las técnicas, tipos de sonidos y variantes para que puedas explotarlo al máximo y veras que el que hace el genero es el músico, si depende luego la marca del bajo, pero más que nada su hardware, pero el ibanez como te decía el sonido es muy versátil y puedes tocar prácticamente lo que sea