Fórmula Excel para Contar Num de celdas en base a fecha de otra columna

Siempre que tengo un problema recurro a ustedes porque siempre he recibido una respuesta certera, tengo problema para determinar la fórmula, expongo aquí:

Columna A : Tiene Fechas diferentes

Columna B : Tiene datos numéricos para cada fecha de columna la A

Necesito crear una fórmula al final de los datos, que Cuente el numero de celdas que tienen valor mayor a Cero, para cada fecha de la columna A

Resultado debería ser:

Fecha 1 jun 2020 3 celdas tienen valores > 0

Fecha 2 jun 2020 1 celda tiene valor > 0

Fecha 3 jun 2020 3 celdas tienen valores > 0

Muchas Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO($A$2:$A$17,A20,$B$2:$B$17,">0")

DANTE

Funciono !

Ya tenia dolor de cabeza con esto. Me va a ahorrar mucho tiempo y trabajo.

Muchísimas Gracias Experto Dante

Me agrada ayudarte, gra cias por comentar.