¿Es alta la probabilidad de embarazo sin eyaculación y pocos segundos de penetración?

Tuve relaciones y hubo penetración sin condón por unos pocos segundos, no hubo eyaculación ni tampoco hubo eyaculaciones previas. ¿Son altas las probabilidades de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no eyaculo . Así que no te preocupes

Respuesta

Cualquier penetración sin protección por la vagina tiene riesgos. Antes que salga el semen se expulsa un liquido llamado "liquido pre-seminal" este puede contener pocos espermatozoides (solo aveces). Hay riesgo pero muy bajo. Para la siguiente usen protección para evitar ETS y embarazos no planeados.

Respuesta

Si no eyaculas con que la embaraza, con nada así que no hay riesgo pero para que no estés preocupandote denuevo ponte condon o a tu novia hablale de tal vez anticonceptivos diferentes