Quiero hacer una barbacoa de brasero 120, somos muchos de familia. Necesito consejos para realizarlo.

El sitio está en tierra y con un poco de pendiente, tendría que hacer cimentación y necesito saber los materiales que necesito y cómo hacerlo. Mi yerno quiere que dejemos preparado el terreno para poner un horno de leña.

1 respuesta

Respuesta

Un cimiento de hormigón y ciclopea (de mampostería), sería suficiente para después construir la barbacoa de ladrillo y mortero. Por supuesto, usar ladrillo y mortero refractario

También puede ser mixto de ladrillo normal y solo refractario lo que está en contacto con las brazas y el calor.